Los iconos forman parte de cualquier plantilla, suelen ser enlaces directos o para ofrecer una información ampliada.
Free icons es sitio obligado si te gusta que a tu blog no le falte ni un detalle, encontraremos una bonita galería de iconos que aportarán un toque alegre y diferente.




Admin

Que bonitos!! :D Salvo el o los de navidad ajjj :O ya estoy hiper saturada ja jaa :D

Responder
Gem@

Un poquito de empacho navideño si que hay |O

Responder
Antonieta H.

agregado a mis favoritos :) me encantan los iconos tengo milesss

Responder
Silvia

Bonitos iconos Gema, pasaba a desearte un muy feliz 2009. Cuídate.
Un abrazo

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

Geniales Gem@, simplemente Geniales...;)

Responder
Unknown

:) me gustan los helados y las tartas o tortas...besos!!!

Responder
Sergio

Ahora mismo que voy! jajajaja

Responder
La Blogueria

Gema, Felicisimas Fiestorras!!! Abrazos!

Responder
Guerrero

Que bonitos, parece que sestoy en una tienda de realos utopica, voy a ver qué encuentro. gracias. saludos

Responder
Mingo

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz año nuevo 2009.Un fuerte abrazo!

Responder
Anónimo

Gema:
Gracias por tus divulgaciones.
¡¡¡Feliz 2009!!
Saludos
Fali

Responder
Gem@

Me alegra que os gusten los iconos Bluesoul, Jaime, Graciela, Sergio, Guerrero....
Me alegra verte de nuevo Vane, pásalo muy bien y regresa pronto :)
Muchas gracias mi buen amigo Mingo ojalá que los tuyos también se hagan realidad :)
Fali tan puntual como siempre, muchas gracias te deseo lo mejor :)


¡¡Feliz año nuevo a todos!!

Responder
Codi Global

Será cuestión de dar un vistazo por allí, aprovecho este comentario para desearte una buena noche vieja y que el año proximo sea mil veces mejor y como no lleno de nuevos e interesantes post.
De todo corazon, Sisco

Responder
Gem@

Gracias Sisco igualmente para ti, gracias por tu fidelidad y un abrazo grande :)

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

gracias Gem@

Responder
Gem@

Si es por la entrada me alegra que te gustara Bonzu :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top